miércoles, 2 de mayo de 2012

O MUIÑO DE PEDROSO (NARON)


El centenario molino de Pedroso, convertido en museo, su amplia área recreativa, y las rutas que de ella parten, convierten este espacio en un retiro muy especial., hay  salmones, nutrias, y aves. Es uno  de los rincones más hermosos del río Xuvia,  un lugar en el que las corrientes se remansan bajo grandes árboles y donde la pureza de sus aguas releja la belleza que le rodea.









6 comentarios:

  1. Todo este verde emana paz e tranquilidade.
    Fotos magníficas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus; ante todo un saludo,me llamo Gabriel y soy el autor del blog "Mar de Artabria" quiero hacerte llegar mi admiración por este blog, por sus pefectas y hermosas fotografías y por los contenidos que son un canto a Galicia. Mi felicitación sincera.

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen esta última donde se ven esas barbacoas pero... que miedo me dan, con la cantidad de imprudencias e imprudenets que hay sueltos como para encima drle estas facilidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Las fotos son espectaculares, todo tu blog es buenísimo, por eso te hemos dejado un premio en nuestro blog ¿...?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog da terriña, gustame muito.

    Saludiños desde Barcelona.-

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir este blog que me parece estupendo porque estaba escribiendo una entrada en el mío sobre los molinos y he visto la tuya sobre el de Pedroso. He puesto una recomendación en mi entrada a tu blog. Espero que te guste ;)
    http://lamiradadelislott.wordpress.com/2014/05/24/el-molinero/

    ResponderEliminar