PUERTA AL OTOÑO, Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil


Cuando llega el otoño y con el paso de los días los bosques empiezan a despojarse de su verde manto, que placer me causa pasear por la espesura, entre matices de oro viejo y rojo, sobre alfombras de hojas caídas, que a los pies de los castaños forman un bello manto que armoniza con los colores del atardecer, y fue una adorable tarde de otoño, mientras paseaba entre piedras centenarias y viejos castaños, cuando llegué a ese bello lugar, a ese hermoso paraje en un rincón de la Ribeira Sacra, y descubrí esa puerta que me conduciría a la senda otoñal con la que había soñado mas de una vez, tan hermosa, nunca pude imaginar tanta belleza, esos reflejos dorados, hundíendose tras los castaños mientras el sol se esconde tras la montaña allá en lo alto, en ese instante la vi y me dije: Esta es mi "PUERTA AL OTOÑO" y aquí está con toda su belleza y esplendor y gracias a ella me voy a pasar unos días de vacaciones, la presenté a un concurso de Turgalicia y le han dado el premio a la mejor foto en el apartado de Patrimonio Cultural de Galicia, me han dicho que está expuesta en una enorme lona publicitaria en el Hotel Puerta del Camino de San Lázaro, en Santiago y que se puede ver desde la autopista, lo que comprobaré el próximo lunes, cuando empiece a disfrutar de estas pequeñas vacaciones.

Comentarios

Deambulando con Artabria ha dicho que…
Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo está genial, creo que te robaré algunas ideas para próximas excursiones, jejeje.
Carol Guerra Hidalgo ha dicho que…
Que refrescante....con el calor que hace aquí. Besos
beker ha dicho que…
Sin duda, una foto preciosa y un paisaje magnifico para disfrutar. Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Gracias por incorporarte a mi blog e invitarme a pasarme por el tuyo, sin dudarlo me quedo, me encanta todo lo que veo !

Cuanta belleza desprende esta foto, enhorabuena por el premio ! disfruta de tus merecidas vacaciones y hasta la vuelta.

Un abrazo,
Bet

Entradas populares