Mamá ¿ qué haces ?


Bajando la escalera
Hola a todos y feliz 2010.
Quizás me resulte un poco difícil explicarme, pero seguro que me entendéis, cada foto que os muestro es como un pieza de un puzzle, de un puzzle enorme, que dedicándole tiempo y paciencia algún día llegara a ser un cuadro de una etapa de mi vida, si un trocito de mí, que me hace sentir, soñar e imaginarme una historia en la que yo, soy la protagonista, o quizás solo una actriz secundaria interpretando un pequeño papel, pero un papel maravilloso, disfruto contemplándola y recordando el momento en que la hice, ajena a todo y a todos los que en ese momento me rodeaban, disfrutando del instante, del lugar y de tanta belleza. ¿ Quien no soñó alguna vez ser la protagonista de una historia?, Yo recuerdo que cuando era joven solía soñar despierta, siempre me gustó mucho leer, cada libro, cada historia, cada instante que dedicaba a la lectura me hacia olvidarme de lo que me rodeaba, me metía en la piel de los personajes y disfrutaba, vaya si disfrutaba, aprovechaba cada minuto, la lectura era parte de mi, con el paso de los años ya no leo tanto, pero no por eso lo ha dejado de lado, sigo leyendo, pero tengo otras prioridades, y además he descubierto que la fotografía me fascina, que cada foto es una historia, una leyenda, y me proporciona esa pequeña dosis de ilusión y de alegría que en su día me proporcionaron los libros; Quizás mis fotos no sean buenas, tan solo soy una aficionada, que sabe muy poco de fotografía, pero para mi son las mejores del mundo, porque he puesto en ellas todo mi cariño y una gran ilusión, dicen mucho de mi porque forman parte de mi, de mis gustos y de mi forma de ver la vida, así que espero que os gusten, un abrazo para todos


Comentarios

Nelson ha dicho que…
Sinceramente me ha sorprendido y gustado mucho lo leido y lo visto en tu blog, estás entre mis favoritas. Un saludo
matrioska_verde ha dicho que…
Encantada de que te hayas pasado por mi blog, Chus, desde ya te he enlazado y te visitaré.

Curioseando por tu blog he visto una foto de tu hijo y ¡que casualidad! lo he visto desfilar ese día en Odeón porque también desfilaba mi hija (Inés).

En fin, nos leemos. Mañana le diré algo a nuestro nexo de unión que ya se acabaron las vacaciones y hay que empezar a trabajar; así que tendré que verle... je je.

biquiños,
Gelis López ha dicho que…
Comparto tu opinión Chus, quizás nuestras fotos no sean las mejores del mundo pero para nosotras si lo son.
Les dedicamos esa pizca de ilusión y el resultado nos parece mágico.
Aun nos queda un largo camino por recorrer en este mundo de la fotografía pero mientras tanto vamos a seguir disfrutando de nuestras preciadas cámaras y entreteniendo a aquellos que nuestras fotos quieran ver.
Eres un encanto Chus me alegro mucho de haberte conocido.
Un abrazo
matrioska_verde ha dicho que…
He estado viendo la presentación de fotos de cabo ortegal y me ha parecido muy bonita. Y también he estado curioseando por tus fotos de flickr y eres toda una artista. Hay algunas que me han gustado muchísimo. Si me das tu permiso un día me gustaría utiliz una de ellas para ilustrar uno de mis posts, pues siempre pongo fotos. Eso sí, pondría la procedencia, siempre lo hago y así además te haría un poquito de publicidad que nunca viene mal. A mí siempre me hace ilusión que me visiten personas nuevas, además de los incondicionales que ya tengo.

biquiños,

Entradas populares